Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Lercari reclamó a Verna la firma de un Comodato con Nación para adquirir vehículos

3 noviembre, 2018
Compartir esta noticia:

La intendenta de Realicó, reclamó al gobernador Carlos Verna que firme un Contrato de Comodato para la adquisición de vehículos para el Municipio, y cuya documentación «está en Provincia desde el 24 de abril», dijo Roxana Lercari.




La jefa comunal brindó una conferencia de prensa junto a representantes de entidades integrantes del «Concejo Productivo Local» el viernes pasado, en la que advirtieron que la Unidad de Ciudades Sustentables de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación dispuso un plazo de 30 días para que se rubrique el comodato para que la localidad pueda recibir un camión volcador, una chipeadora y 15 contenedores para cinco puntos limpios.

Para esto, aclaró Lercari, se necesita la autorización del Ejecutivo provincial, tal lo indica el artículo 151 de la Ley 1.597 de Municipalidades y Comisiones de Fomento.

«La documentación está en Provincia desde el 24 de abril a la espera que se autorice a la mandataria local a firmar con Nación para adquirir los bienes», dijo la intendenta de Realicó.

Junto a Lercari estuvieron presentes Norma Falco, gerente administrativa de Copagua, Jorge Antonelli, presidente de la Cooperativa Popular de Electricidad, Jorge Barrozo, presidente del Centro de Industria y Comercio, Orlando Roggia, titular de la Asociación Rural y de Fomento “Realicó”, Pablo Ravera, viceintendente; y Claudio Gareis, presidente del Concejo Deliberante; entre otros funcionarios.

También, el edil Hugo Cayuqueo, quien no pudo asistir a la conferencia, firmó el petitorio en representación del bloque del Partido Justicialista.

Por su parte, El presidente del Centro de Industria y Comercio, Jorge Barrozzo, indicó que desde la entidad avalan las gestiones que realice la intendente para “conseguir dichos beneficios para la población” y subrayó que están “dispuestos a aportar cualquier gestión que se pueda hacer para que esto se logre”.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com