Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Cartas de Japón llega a Santa Rosa en la Retro Fest 80’

13 noviembre, 2018
Compartir esta noticia:

La banda Cartas de Japón se presenta este domingo en BlackBart a las 0:00 hs. El grupo que reside en Buenos Aires tiene en su formación a Lucas Tripaldi, Esteban Menash y al pampeano Pablo Bilbao.

El trío traerá su música electrónica plagada de sintetizadores, máquinas de ritmos y samplers para mostrar sus dos primeros discos.

Juan Petrini de Bahía Blanca abrirá el show con sus sintetizadores modulares y analógicos.

Los locales Rayo Hunters estarán de invitados y se subirán al escenario para interpretar canciones de su disco.

El show está en el marco de la Retro Fest 80’, que contará también con un DJ Set a cargo de Martín Arrieta con música synthwave y todo el sonido de los años 80.



Cartas de Japón

El proyecto nació del contacto de los músicos por medio de las redes sociales, de la pasión por el uso de sintetizadores y de conocer y escuchar los trabajos que realizaba cada uno. Asi desde Buenos Aires se contactaron con el pampeano Pablo Bilbao (Pabellón Sintético y Rayo Hunters) para darle forma a este proyecto. El primer álbum se tituló Cartas de Japón con un estilo synthwave y pop. Recientemente se editó “Evelyn” segundo álbum de la banda que se introduce en la música ambiental y el Berlín School, que fue uno de los estilos de inicios de la música electrónica construida con sintetizadores.

La banda participó de un compilado de música Synthwave de artistas Argentinos y su canción Reacción en cadena fue seleccionada para abrir dicho compilado.

Los discos se pueden escuchar en Youtube, Spotify, Soundcloud, Facebook, Bandcamp y otras plataformas.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com