
En la reunión mensual de Nuevo Encuentro en La Pampa, las y los integrantes de la mesa de conducción provincial ratificaron el avance con al actual gobierno pampeano para integrar los equipos de gestión y trabajar a la par desde la Legislatura. Informaron que el candidato a diputado de Nuevo Encuentro en el Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa) será Martín Balsa
Desde la mesa provincial de Nuevo Encuentro ratificaron su compromiso para evitar el avance macrista en La Pampa.
Se resolvió para integrar el frente con el Partido Justicialista y demás fuerzas, la alternancia en el próximo periodo legislativo que quedará a cargo del actual presidente del partido, Martin Balsa.
Desde la dirigencia coincidieron en aportar lo mejor de la militancia en el marco de un frente que no solo es electoral, sino que se conforma para no permitir el avance del macrismo en La Pampa y promover políticas públicas sosteniendo nuestras históricas banderas de inclusión, equidad, democracia y derechos humanos.
“Entendemos un paso de madurez de nuestra fuerza política consensuar la alternancia en la legislatura y garantizar espacios de participación para quienes, como hasta ahora, quieran seguir construyendo una provincia con trabajo, educación y salud garantizada para todos y todas sus habitantes”. sostuvieron desde el partido kirchnerista.
Precisaron que “en la nueva etapa que comenzará en la legislatura Nuevo Encuentro cuenta con el trabajo que realiza el actual diputado Eduardo Tuki Tindiglia y el aporte necesario de su experiencia legislativa, además de contarlo en el frente que las fuerzas del campo popular hemos conformado con el Partido Justicialista en un rol también fundamental para seguir construyendo y fortaleciendo unidad para vencer el real adversario que es quien le quita derechos a las y los argentinos, es quien aplica el ajuste, saquea el estado y le mete la mano en el bolsillo a trabajadores y jubilados, entonces nuestra meta es frenar ese adversario en La Pampa”, concluyeron las autoridades partidarias.

