
La secretaria de Cultura de La Pampa, Adriana Maggio, manifestó su reclamo por una pérdida de agua en la calle Juncal entre Pueyrredón y Entre Ríos, que llevaría más de tres meses. Le pidió al intendente de Santa Rosa y al equipo de la Municipal que resuelvan este problema.
A través de la red social Facebook, Adriana Maggio expresó su reclamo por una pérdida de agua: “prefiero las buenas noticias, la literatura o los relatos familiares pero, junto a los vecinos de una parte de Villa Alonso, agotamos las vías correspondientes y esta pérdida- ubicada en la calle Juncal (entre Pueyrredón y Entre Ríos)- lleva ya dos o tres meses corriendo como río sin que nadie responda y/ o repare”
Solicitó a “Leandro Altolaguirre, equipo de la Municipalidad de Santa Rosa, a ver quién puede resolver una más de las tantas roturas/desbordes/etc de esta ciudad de pobres corazones”.
Finalizó indicando que “conté hasta 10/100/1000 … para expresarlo con amabilidad”.



