
La Municipalidad difundió el proyecto de la obra “Vinculación Acceso a Toay desde Ruta Provincial Nº14 – Ruta Provincial Nº9”. Tiene un presupuesto de $89.084.000 y debe terminarse el 365 días.
“La veníamos pidiendo hace mucho tiempo. Nos va a permitir mejorar la transitabilidad de todo lo que hace a la Avenida 13 Regimiento de Caballería”, dijo el día de la licitación el intendente Ariel Rojas.
“No solo permitirá una mejor distribución a los toayenses, sino también a todos los que transitan de Santa Rosa hacia la Ruta Nº14 y también a los que concurren a las distintas actividades que se desarrollan en el complejo municipal Horacio del Campo, ya que esta obra confluye en ese lugar con una rotonda de acceso. Además, permitirá remodelar lo que hace al Boulevar Brown”, explicó.
A continuación, un video muestra la nueva obra:

