
El precandidato a intendente por la lista Pampero en el FreJuPa, Juan Grotto, pidió el acompañamiento para “lograr la ciudad que queremos. Somos vecinos y vecinas comunes que venimos a ponernos a consideración de ustedes y con ustedes podemos salir adelante”.
En el cierre de su campaña electoral pidió: “seamos esa brisa de esperanza, si se empieza a multiplicar, si se empieza a sumar otras esperanzas, podemos generar un gran pampero que le venimos a presentar a la ciudad y a la provincia de La Pampa.Tenemos el proyecto, tenemos la capacidad, le pedimos la oportunidad. En general nuestros compañeros y compañeras de la lista no hemos estado en un cargo público”.
“No les vamos a fallar, no les vamos a mentir, porque eso es lo que hemos aprendido en la casa y no les vamos a venir a fallar y que vamos a poner la cara siempre. Le quiero agradecer a mi madre. Ella siempre me dijo que podía perseguir mis sueños. Ella me decía que “claro que podes” pero tenés que prepararte. Y a mi padre que me decía que sin esfuerzo no hay recompensa”, indicó.
“Queremos que cada uno pueda producir lo que consume. Cuando nos encontramos con situaciones difíciles, no se pide plata, el sanarroseño pide trabajar. Lo mejor que tenemos es nuestra gente y por ustedes lo hacemos, porque hemos pasado nuestra vida acá. Y queremos que nuestros c hicos no se vayan, se queden”, dijo.
Por último señalo que “no es tiempo de promesas porque nos han mentido tanto, porque a pesar de que uno hable de corazón, siempre está latente ese pensamiento de creer que el que está arriba nos miente. Por eso necesitamos valores, que elijamos valores, para que sean los que se tengan en cuenta cuando hay que tomar decisiones. Quieren una ciudad mejor, vayan a buscarla. Yo les garantizo que la van a tener, pero vayan a buscar esa ciudad distinta el domingo”.

