Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

‘Nelita’ Battista del FPB: “creemos que vamos a ser una gran sorpresa”

17 febrero, 2019
Compartir esta noticia:

Nélida “Nerita” Battista, candidata a intendenta por el Frente Peronista Barrial votó en la Escuela 221, donde el acto eleccionario comenzó con cierto retraso, debido a faltante de hojas en los padrones de una mesa electoral.

Battista se mostró confiada con el desarrollo de la campaña para la intendencia de Santa Rosa. “Vamos a esperar a las 6 de la tarde y estamos muy confiados y creemos que vamos a ser una gran sorpresa”, dijo Nélida Battista a Plan B Noticias.




La candidata del Frente Peronista Barrial destacó la campaña realizada por la militancia. “Lo importante ya lo tenemos, que fue el trabajo cotidiano que venimos haciendo desde siempre y que vamos a seguir haciendo”, resaltó.

“Hoy es un día muy particular, donde todos valemos lo mismo, un voto,  y tenemos mucha confianza en el Frente Peronista Barrial”, agregó.

Consultada sobre si acompañarán a la candidatura ganadora en Santa Rosa, Battista afirmó que “acompañaremos o nos acompañarán. Así debe ser, esta es una contienda electoral y luego estaremos todos juntos en la elección general.

Ante la pregunta sobre el balance de la campaña electoral, Battista dijo que “es un balance excelente. Fue una campaña de cara a la gente, visitando a vecinos y vecinas de Santa Rosa y el resultado está a la vista. Estamos contentos porque nos conocen. El Frente Peronista Barrial trabajó como trabaja todo el año y seguirá trabajando en el mismo sentido”, agregó.

“En estos últimos veinte días, cuando visitábamos a vecinos y vecinas, reconocían muy bien al Frente Peronista Barrial”, cerró.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com