
Florencia Gugliada, entrenadora y única representante argentina en los Juegos Olímpicos de Río 2016, con su gimnasta olímpica Ailén Valente, brindará los días 22, 23 y 24 de febrero en “Arenas aire deportivo” una capacitación de Gimnasia Artística Femenina.
Por primera vez en La Pampa, Glugliada brindará esta clínica junto a la gimnasta de elite Sira Macías. Este encuentro está dirigido a los entrenadores y gimnastas de todo el país de los niveles B.
La clínica comenzará el viernes a las 8 am y se desarrollará en 2 turnos por día, mañana y tarde, finalizando el día Domingo 24 a las 12.30 hs.
El sábado además, se sumará la presencia de Mercedes Aisaguer, nutricionista deportiva que brindará una charla informativa para entrenadores, gimnastas y padres de toda la escuela de Arenas.
Natali Gracia Martínez, responsable de Arenas aire deportivo celebró la posibilidad de llevar a cabo una clínica de este nivel y señaló “El objetivo principal es capacitarnos y perfeccionar nuestro equipo de entrenadores y deportistas de la gimnasio Arenas y hacerlo extensivo a todos quienes estén interesados en este hermoso deporte”.
El Gimnasio Arenas cuenta en la actualidad con 60 gimnastas que entrenan para competir a nivel Nacional y más de 250 niños y niñas para incursionar en esta actividad de gran crecimiento en los últimos años.

