
Internos de la Colonia Penal U-4 de Santa Rosa realizan una huelga de hambre en repudio a una represión con balas de goma y plomo, que dejó 10 heridos, cuando se manifestaban por el abandono de una persona en grave estado de salud.
El jueves 21 hubo un motín en demanda de la atención de una persona que se encontraba con un cuadro de salud complicado. Los guardiacárceles dejaron 10 personas heridas, tras una represión con balas de goma. Uno de estos con un dedo volado producto de un balazo.
En estas horas los internos del pabellón 4 bajo se encuentran en Huelga de Hambre y están privados de heladera , cocina y sanitarios, pudo saber este medio. Hay personas con heridas en el cuerpo, la cara y la cabeza.

