Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

La Fundación BLP busca promover las diferentes actividades que llevan a cabo las mujeres

27 marzo, 2019
Compartir esta noticia:

La Fundación Banco de La Pampa organiza dos intervenciones dentro del programa “Inspirar”, para visibilizar y promover las diferentes actividades que desarrollan las mujeres de La Pampa, en la actual complejidad del entorno que les toca vivir y desarrollarse.

Este jueves 28, a las 10,30 hs, en la sucursal General Pico del Banco de La Pampa (calle 15 esq. 20), Maria Eugenia Lezcano y Yamila Zaninovich, se inaugurará “Mujeres que inspiran”. Las dos jóvenes artistas realizaron dibujos que tienen a la mujer como eje y estructura de una sociedad.



Esta actividad se realiza con la Municipalidad General Pico y Asociación Bancaria Seccional General Pico.

Por otra parte, siempre en el ciclo “Inspirar”, este viernes 29 habrá mesas de diálogo en Medasur de Santa Rosa (av. Belgrano y Padre Buodo).

En esta oportunidad se tratarán “Desafíos de las mujeres empresarias”, “Las mujeres en el arte”, “Siempre activas: mujeres después de los 60”, “Mujeres apasionadas por el deporte”, “Las mujeres apasionadas por el deporte”, “Las mujeres en la vida laboral” y “Participación de las mujeres en la política”.

El lema que unificará toda esta propuesta es “Maximizar la diversidad para minimizar la desigualdad de oportunidades”

“Inspirar” se focaliza en la sostenibilidad de la mujer en nuestra región, ofreciendo herramientas de oportunidades para relacionarse, interactuar y comenzar a ampliar las posibilidades de otros resultados posibles.

Esta actividad de la Fundación Banco de La Pampa, se realiza en conjunto con la Asociación Bancaria, seccionales General Pico y Santa Rosa.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com