
Un departamento ubicado en la calle Reconquista sufrió ayer pérdidas totales luego del incendio, debido a un desperfecto eléctrico. Familiares piden una mano solidaria para un abuelo de 68 años.
El jueves una vivienda ubicada en la calle Reconquista se incendió debido a desperfectos eléctricos. Familiares de un hombre de 68 años, que trabaja en la construcción, solicitaron la ayuda de la sociedad.
“Necesito la máxima difusión para esta publicación Si no tienen nada para donar me ayudan mucho COMPARTIENDO”, señaló una usuaria en las redes sociales.

“MI ABUELO Don Carlos en el mediodía de hoy se le quemó el departamento. No le quedo nada, necesita Ropa REMERAS L ,PANTALON 44 ,CALZADO 42 .. Una cama, colchón. pPor favor todo lo puedan ayudar será bienvenido, señaló su nieta en la red social Facebook.
“Él trabaja de la construcción tiene 68 años”, agregó, para dejar datos personales y teléfono de contacto: “Flia Miranda y Calderón .. esto es en Santa Rosa en Zona Norte. Numero de contacto de celu es 2954-656110 (Claro). Dirección POSTA DE YATASTO 1055 . MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN.”


