
La apertura de un supermercado a la vera de la arteria que une Santa Rosa con Toay generó un considerable aumento de vehículos estacionados en las calles aledañas y en banquinas. Sepa dónde puede estacionar.
La Municipalidad de Santa Rosa informó que se colocaron en diferentes sectores de la Avenida Perón “señalética vertical de prohibición de estacionar y detenerse”.
Los carteles fueron ubicados entre el cantero central y las colectoras con el fin de evitar accidentes de quienes paran en este lugar que no está permitido.
Por lo tanto “recordamos a los vecinos NO ESTACIONAR en lugares con la mencionada señalización. Recuerde que las infracciones tiene un monto estipulado en Unidades Fijas de Combustible, cuyo valor está equiparado siempre al costo del litro de nafta Súper”, reza el comunicado oficial.

