Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Choferes de Autobuses Santa Fe esperan cobrar los sueldos para no empezar un paro al mediodía

10 junio, 2019
Compartir esta noticia:

Desde la UTA confirmaron que todavía no han sido depositados los salarios. Los choferes pararán a las 12 horas de no haber novedades. No descartan que la decisión de Autobuses Santa Fe sea una forma de presión para subir el boleto de colectivo que, según la empresa debería estar entre los $27 y 29.

El secretario adjunto de la UTA, José Álvarez, confirmó en declaraciones radiales que la empresa que presta el servicio de transporte urbano en Santa Rosa todavía no pagó los salarios y, como se anunció el viernes, al mediodía de este lunes iniciarán una medida de fuerza a partir del mediodía.




“A las doce y un minuto paramos los coches”, precisó el dirigente gremial a Radio Noticias si no hay novedades con el pago de haberes.

La situación se conoció el viernes, advirtiendo que la empresa ya había cobrado todos los subsidios, que recibe: uno de Provincia, de $1.400.000, otro de Nación por $2.900.000 e incluso el que abona la municipalidad de Santa Rosa por el boleto estudiantil y los descuentos a jubilados.

Álvarez opinó que el no pago de haberes y la posible iniciación de una medida de fuerza, es una formade presión para lograr un incremento en el boleto de colectivo que, según Autobuses debería estar entre $27 y 29. «Yo creo que esta demora fue a propósito. No puedo afirmarlo, pero si nosotros paramos, ellos presionan», reconoció.

Por otra parte, el dirigente gremial descartó la idea de Luciano di Nápoli de adicionar un servicio de combis al transporte urbano y afirmó que “las cooperativas en el transporte no funcionaron nunca”, opinó.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com