
Las dirigidas por Carlos Borrello cayeron ante la superioridad de las británicas. Jodie Taylor abrió el marcador a los 15 minutos del segundo tiempo. Vanina Correa atajó un penal.
La selección argentina de fútbol femenino no pudo aguantar a la poderosa Inglaterra y terminó perdiendo 1-0 en Le Havre por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Francia.
La delantera Jodie Taylor, a los 15 minutos del segundo tiempo, marcó el único tanto del partido en el que las británicas fueron dominantes durante los 90 minutos.
Las dirigidas por Carlos Borriello, que en el debut igualaron sin goles ante Japón, buscarán el pase a los octavos de final el miércoles 19 de junio (16 horas) ante Escocia en París.

