
El gobernador de La Pampa confirmó hace instantes quienes serán los integrantes de la lista del Frente de Todos en La Pampa.
El gobernador de La Pampa oficializó por sus redes sociales que el Procurador General de Rentas, Hernán Pérez Araujo, y la kirchnerista que preside el Centro de Estudios Pampeanos, Carmina Besga, serán primero y segunda en la lista del Frente de Todos para las dos bancas en la Cámara de diputados de la Nación.
Acompañemos a @hperezaraujo y @AnaCarminaBesga en la próxima elección de diputados nacionales para seguir defendiendo a La Pampa. pic.twitter.com/DoEbuopszw
— Carlos Verna (@VernaGobernador) 19 de junio de 2019
Como primer suplente aparece José Osmar García (General Pico), y la segunda suplente es Carina Damelio (Macachín).
Con esta designación el peronismo,que hegemoniza el frente que comparte don el Frente Renovador, Nuevo Encuentro y Partido Humanista, pretende alcanzar la lista de unidad y buscar una cantidad de votos que le permita doblar al segundo y alzarse con las dos bancas.

