
La iniciativa sería tratada luego del receso invernal. Buscan cambios en la polinómica sobre kilómetros y precios para readecuar el precio del boleto en el transporte urbano.
Este jueves ingresó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza del intendente Leandro Altolaguirre para analizar una modificación en la polinómica que permite calcular el precio del boleto del colectivo en base al recorrido que realizan los micros por la ciudad de Santa Rosa.
Con esta modificación se busca readecuar los kilómetros y precios para determinar el valor del boleto del transporte urbano. El proyecto de ley fue derivado a dos comisiones para su tratamiento: a Obras Públicas por un lado y Hacienda por el otro.
Según prevén las y los ediles, el proyecto sería tratado recién después del receso invernal, ya que el jueves que viene es la última sesión del Deliberante antes de las vacaciones de invierno.
Ediles del oficialismo indicaron que el proyecto no solicita que no haya aumentos en el boleto, sino que se haga una nueva evaluación de la polinómica sobre recorridos y kilómetros, para redeterminar el precio actual del boleto.
Desde la oposición buscaban conocer más detalles sobre el proyecto para analizarlo y poder tomar una posición respecto al tema.

