
El diputado provincial de Cambiemos, que transita sus últimos meses de mandato, volvió a hacer una defensa férrea del gobierno de Mauricio Macri. A las críticas por la falta de planes de viviendas sociales, le respondió con una foto de “La Toma” y a los dichos de Cristina Fernández los utilizó para ironizar con los lácteos Mamuu del estado pampeano.
Maximiliano Aliaga mostró fotografías del asentamiento “La Toma” de 25 de Mayo para quitarle responsabilidad al presidente Mauricio Macri por el déficit habitacional en La Pampa: “las siguientes imágenes corresponden al asentamiento ‘La Toma’ ubicado en la localidad de 25 de Mayo LA PAMPA, una de las zonas más ricas de la provincia, que aporta más de 3000 millones de pesos en regalías petroleras”, escribió en Facebook.
“Allí se encuentran estas familias a pocas cuadras del centro de la localidad hacia el este y pocos metros del Río Colorado, en uno de los climas más hostiles de la provincia. Hace más de 7 años que mes tras mes se suman familias sin techo… avísenle también al ex Gobernador Marín por si hace algunos añitos que no se pega una vueltita ¡Háganse cargo!”, reclamó.
Por otra parte, posteó una imagen de los lácteos “Mamuu”, producida por el estado provincial, para criticar a Cristina Fernández de Kirchner y su alusión a los productos de segunda y tercera calidad como “Pindonga” “Cuchuflito”
La ex presidenta usó esas palabras para referirse a los productos de segunda o tercera calidad, no a las segundas o terceras marcas. Se refería a algunos productos que, en el caso de los lácteos, se consumen como si fueran leche pero en realidad son bebidas “lácteas a base de leche”, lo que nada tiene que ver con los productos “Mamuu”.

