Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

De la mano de Armani, River eliminó a Cruzeiro en los penales

30 julio, 2019
Compartir esta noticia:

Tras un nuevo 0-0, los dirigidos por Gallardo no erraron en la definición por penales donde se impusieron por 4-2 gracias a dos atajadas de Armani. Además, el arquero tuvo una salvada espectacular durante los 90 minutos. El próximo rival saldrá de San Lorenzo o Cerro Porteño.



En los penales para River marcaron Nicolás De la Cruz, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Rafael Santos Borré, y para Cruzeiro convirtieron Fred y Robinho, mientras que Franco Armani les contuvo sus respectivos disparos a Henrique y David.

El partido se disputó en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y con el colombiano Nicolás Gallo al frente del VAR (Árbitro asistente de video).

El juego arrancó con intensidad y al minuto Armani interceptó bien un peligroso centro desde la izquierda y en la respuesta un tiro libre de Jorge Carrascal -el entrenador Marcelo Gallardo decidió ponerlo de titular en lugar de Exequiel Palacios- se elevó apenas sobre el horizontal.

River tuvo la pelota, el citado Carrascal se movió bien por izquierda, con la compañía de Ignacio Fernández.

Pero Cruzeiro tuvo la más clara a los 15 minutos con un centro de Thiago Neves desde la izquierda que conectó Pedro Rocha, pero Armani y el travesaño impidieron el gol.

El partido se hizo de ida y vuelta y River llegó con un remate débil de Lucas Pratto que contuvo Fabio abajo y con otro de Ignacio Fernández que se fue junto al palo derecho del arquero.

En el inicio segundo tiempo Gallardo dispuso el ingreso de Exequiel Palacios por Leonardo Ponzio y si bien River siguió en campo contrario, ya no tuvo tanta claridad.

Cruzeiro contestó con dos buenas jugadas: un envío del colombiano Luis Manuel Orejuela que despejó Armani al tiro de esquina y un cabezazo de Leo sobre el travesaño.

River tuvo un buen tiro libre a favor, pero Nicolás De la Cruz la tiró muy arriba, y luego Fabio tapó muy bien un remate exigido de Matías Suárez.

En los penales festejó River, con Armani como figura, y ahora esperará en cuartos de final por el ganador del cruce entre Cerro Porteño, de Paraguay y San Lorenzo, que jugarán mañana en Asunción tras el empate sin goles la semana pasada en el Nuevo Gasómetro.

Fuente: Ambito.com

Foto: AFP

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com