
El viernes 9 de agosto a la hora 18.00, el rector de la UNLPam, Esp. Oscar Daniel Alpa presidirá en el Aula Magna de Gil 353, junto a decanas y decano de las Facultades con sede en Santa Rosa, un nuevo Acto Académico de Colación de Grado y Posgrado.
En el transcurso del acto, además del habitual discurso a cargo del rector, en representación de los flamantes profesionales hablará la estudiante Dalma Anahí Cañada, quien recibirá en la ceremonia su diploma de Profesora en Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
DISTINCIONES
En el cierre de la ceremonia, el Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa entregarán una distinción a los mejores promedios de las carreras de Abogacía y Procuración.
En este sentido serán distinguidos, María Emilia Rodriguez Sarasola, graduada de la carrera de Abogacía con un promedio general de 8.53, mientras Nicolás Emiliano Comba será distinguido por la carrera de Procuración por su promedio general de 8.76.
TODA LA INFORMACIÓN en portada de www.unlpam.edu.ar

