Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Alonso sobre los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores: “Lo que se vive es una fiesta”

27 agosto, 2019
Compartir esta noticia:

La ministra de Desarrollo Social, encabezó la presentación oficial de la 36º edición de los Juegos Deportivos para Adultos Mayores. Destacó la participación de los competidores: “vienen con ganas y a pasarla bien”;

Este lunes se realizó la presentación oficial de la 36º edición de los Juegos Deportivos para Adultos Mayores, finales provinciales clasificatorias para los Juegos Nacionales Evita.



Participan 550 adultos mayores, donde hay una etapa de selección previa que van dejando a los equipos que confluyen en esta final provincial.

La ministra Fernanda Alonso, le contó a Plan B que “hay una gran convocatoria y los adultos mayores vienen a disfrutar y pasarla bien. Muchos están desde temprano haciendo actividad o tuvieron que venir a Santa Rosa, pero igualmente están comprometidos y con ganas. Lo que se vive es una fiesta”.

La ministra después del discurso inaugural, visitó cada una de las mesas donde estaban los competidores donde charló y se sacó fotos con ellos: “disfruto mucho venir a las actividades donde son personas mayores los protagonistas porque ellos tienen esa demostración, ese cariño y esa cercanía, quieren charlar, sacarse una foto, desearte suerte, saludarte ya que saben que me voy.

-Es una buena señal el cariño de la gente, de qué se hicieron las cosas bien

-Valoro muchísimo eso y realmente año tras año ha ido creciendo esto de que nos conocemos, ya que algunos vienen todos los años para ser parte de los Juegos Deportivos Pampeanos. Me siento muy orgullosa de ser parte de esta provincia, de este gobierno, de estas políticas publicas que dan respuestas a la gente.

-Mucha de la gente que te saludó son del newcom, ¿hubo un impulso en estos años en este deporte?

-Sí, fue una explosión de que era necesario que el Estado interviniera, organizara y le diera posibilidades en este caso a las personas mayores que activaran y formaran parte de esta liga, que intentamos armar siendo en principio un piloto, pero ahora ya está, es una liga que invita a todos los equipos que se están armando a participar.

-¿Cuántos equipos son?

-Ya son más de 45 equipos que existen en toda la provincia. Tuvimos que armar subsedes porque estábamos desbordados con un único lugar, así que muy contento que la gente responda, sólo es proponerlo y sostenerlo en el tiempo para que ellos puedan acceder.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com