
La diputada provincial, Adriana Leher, manifestó que se puede revertir la elección que se avecina en octubre. Dio como ejemplo lo que sucedió ayer en San Martín, Mendoza, donde Cambiemos había perdido por amplia diferencia en las PASO y revirtió la situación.
En el departamento de San Martín, al este de la capital, la sorpresa la dio el médico radical Raúl Rufeil, de Cambia Mendoza, quien se impuso sobre el actual intendente justicialista Jorge Giménez, quien también buscaba renovar su mandato.
Tras esto, Adriana Leher sostuvo en la red social Facebook que “Si, se puede revertir la elección”.
Señaló que “en San Martín, Mendoza, donde el PJ gobernaba desde el 2003, hubo elección para intendente”.
“En las PASO el candidato de FF había ganado 47 a 33. Cambiemos dio vuelta la elección, ganó por 5 puntos. Un detalle: hoy se fiscalizo a fondo y en las PASO no se hizo”.

