Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

El Equipo Bertotto arrastró una Autobomba en la Laguna Don Tomás

13 septiembre, 2019
Compartir esta noticia:

Eran las 2 y media de la tarde y algo inusual rompió la tranquila siesta en el Parque Recreativo  Don Tomás.

El sol brillaba a pleno, una temperatura ideal para correr, caminar, andar en bici o simplemente disfrutar de la primavera que empieza a asomar.




«EL IMPOSIBLE NO EXISTE», lema de Leticia Bertotto, levantadora de pesas santarroseña, multi reconocida  en el mundo , con numerosos torneos y trofeos en su haber, figura destacada… pero hay algo que la distingue mucho mas que cualquier mérito deportivo.. su pasión, su voluntad, su garra, su solidaridad, porque » No importa el género, el color, el partido político, religión o clase social, lo importante es tirar juntos y no ser indiferente a aquel que se está esforzando y darle una mano»

Y así lo demostró hoy a través del DESAFÍO BERTOTTO, una propuesta que llevó a cabo con el lema «Atravesar el yo, está en nosotros» y que consistió en arrastrar una AUTOBOMBA que pesa  25 toneladas, a lo largo de 2 kilómetros, desde la pista de atletismo hasta El Faro.

Ella junto a 20 personas de su equipo se propusieron este desafío único en el mundo, porque si sabemos de las pruebas de STRONG MAN, aquellas que un solo hombre arrastra pesos superiores a lo largo de  50 metros, pero nunca que un equipo logre esta hazaña.

«El individuo nunca va a llegar al mérito solo», nos comentaba Leticia, esta actividad enmarcada en la frase ATRAVESANDO EL YO, EXISTE EL NOSOTROS, nos impulsa a trabajar mas unidos, tirar todos juntos, demostrar que si se puede y que la unión hace la fuerza.

Durante el trayecto recorrido, el equipo fue acompañado por integrantes de la Escuela de Irregulares motores y se contó con la gratísima presencia de Ezequiel Cabrera, un atleta  con prótesis ortopédica, oriundo de la localidad de Salliqueló, además del público que se sumaba para ayudar y alentar permanentemente.

Leticia quiso agradecer especialmente al Cuartel de  Bomberos, tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa, a los medios y a todos los que siempre colaboran para que «EL IMPOSIBLE NO EXISTA»

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com