Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Este domingo, La Mujer Puerca en ATTP

30 septiembre, 2019
Compartir esta noticia:

La obra escrita por Santiago Loza y protagonizada por Sol Riscossa se presenta el domingo  6 de octubre a las 20 horas en el Teatro A.T.T.P. (José Luro y Bolivia – Santa Rosa)

El precio de las localidades es de $200 y las reservas se pueden realizar al 15 39 58 62 (capacidad limitada).

“La Mujer Puerca” cuenta con la dirección de Leticia Hernando, la co-dirección de  Lía Espain y la Asistencia General y técnica está a cargo de Bárbara Maldonado.




Una mujer poseída de fe, que siempre quiso ser santa pero ni milagro tuvo. Una mujer deslucida, del montón, olvidada por el mundo y por dios.

Un cuerpo siempre al servicio de los demás, destinado a dar placer sin recibirlo.

Un cuerpo que espera una señal y desespera donde solo hay silencio.

Gráfica: Mariela Inés González

Fotografía: Lía Espain

“El público, como en un estrado inquisidor, en una cercanía casi agobiante con el restringido espacio del testimonio. Una luz fría que encandila y tortura (como en los interrogatorios) ilumina una silla, único ámbito desde el cual la actriz compone el personaje (y su sombra) y durante una hora sostiene el relato. Un relato inicialmente tímido, salpicado de pueblerinas anécdotas de gentes devotas, apariciones y pequeños milagros que son narradas con gracia por la intérprete mientras lanza miradas que buscan y logran la complicidad del espectador.

Pero el dramatismo va creciendo a medida que, cuestionando lo racional, la ciencia y la lógica, perfila a una mujer olvidada, dolida y arraigada en la religión que nos cuenta su culpa original  (“Con mi mamá nos cruzamos en la vida como se cruzan en la calle dos personas que no se conocen, nos cruzamos sin vernos. Yo llegaba y ella se iba”), su martirio y su expiación que busca la trascendencia a través de un cuerpo partido y repartido que sólo pretende que su amor sea correspondido por un dios sordo e inclemente”. (Devolución de Daniel Pérez Funes).

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com