
Vecinos y vecinas cansadas de vivir con lagunas de agua servida y en el medio de un lodazal con olor nauseabundo, denunciaron a responsables del ejecutivo municipal ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.
En un comunicado de prensa, la gestión de Altolaguirre informo que “en el día de hoy personal Municipal se encuentra trabajando en calle Santa Cruz, entre Stieben y Pavón”.
“Estas tareas programadas, incluyen el retiro del barro en la parte superficial de la calzada y recambio de la acometida domiciliaria”, añaden.
“Mientras se desarrollan las tareas, personal de vialidad municipal avanza con el entoscado de la misma”, finaliza el escrito oficial.
Los y las vecinas de la popular barriada viven desde hace varios años en medio de los residuos cloacales, con lagunas permanentes, lo que hacen que las calles sean intransitables. Además, soportan el olor nauseabundo, que se mezcla todo el tiempo en cada una de las actividades que realizan día a día en sus viviendas.


