
El capitán argentino citó a Schwartzman, Pella, Zeballos y Mayer para la competencia que tendrá lugar en España durante el mes de noviembre. Argentina compartirá grupo con Chile y Alemania.
En las próximas semanas Gaudio confirmará el quinto hombre del equipo para hacer frente a las finales que se disputarán en «La Caja Mágica» de Madrid, en el nuevo formato que tiene la Copa Davis a partir de este año.
Sin Juan Martín Del Potro, quien se recupera de una operación en la rodilla derecha, Gaudio citó a los mejores jugadores que tiene actualmente Argentina.
Argentina, junto a Gran Bretaña, ingresó al cuadro final a raíz de una invitación de la organización.
El primer partido que tendrá que afrontar Argentina será el martes 19 de noviembre ante Chile, luego se medirá con Alemania, tratando de cerrar el pase a cuartos de final.
El equipo chileno está integrado por Cristian Garín, Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo, Marcelo Barrios, y Hans Podlipnik; en tanto que Alemania aún debe anunciar el nombre de los jugadores que la representará.
El nuevo formato de la Copa Davis tendrá una fase de grupos, de 18 equipos divididos en 6 zonas de 3, mientras que los clasificados pasarán a cuartos de final, semifinales y final.

