
Mediante la red social Facebook, el intendente electo de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, celebró el cambio de gobierno en la Casa Rosada. Convocó a todas las fuerzas políticas para trabajar en conjunto y poner a Santa Rosa por delante.
“Finalmente ayer resultó ser un día hermoso e histórico. Se terminó un gobierno nacional que discriminó a nuestra provincia y a nuestro ciudad, de terminó un gobierno que nos endeudó y que fugó millones de dólares de las reservas del banco central, se terminó también un gobierno de pocos y para pocos en la Argentina”, dijo.
“Felicitaciones a nuestro nuevo presidente Alberto Fernández y desde nuestro humilde lugar queremos decirle que los santarroseños confiamos en él y lo vamos a acompañar en este enorme desafío de hacer un país más justo”, agregó.
“Quiero agradecerle a todo el pueblo santarroseño, a los que nos votaron y a los que no lo hicieron porque creyeron en otra opción, y convocarlos a que a partir del 10 de diciembre trabajemos juntos por nuestra amada ciudad. Ante la gravedad de lo que está pasando aquí es necesario dejar diferencias de lado y poner a Santa Rosa por delante”, dijo.
“Por último quiero agradecerle a todos los y las militantes del frente de TODOS, de todas las líneas y partidos que lo integramos, y que entendimos que juntos es más fácil llegar a los objetivos. Estoy orgulloso de lo que logramos”, agregó.
“¡Por una nueva Argentina!, ¡Por una provincia pujante!, ¡Por una ciudad saneada y más justa!, Volvimos”, cerró di Nápoli.

