
Desde el gremio aseguran que se contrató personal para hacer tares que pueden hacer desde el sector. El quite de colaboración se extenderá de 7,30 a 10, 30 horas, hasta el 11 de noviembre.
Desde el SOEM se informó que los trabajadores de Vialidad Municipal iniciaron un quite de colaboración de 7,30 a 10,30 horas, desde este martes al lunes 11 de noviembre inclusive.
La medida se decidió en asamblea, en reclamo “por el tratamiento del organigrama para el sector, como así también para la problemática originada luego de la contratación de agentes por parte del Ejecutivo comunal que realizan funciones correspondientes a los empleados del sector y no conceder horas extras y adicionales a estos”, indicaron en la nota enviada a la gestión de Altolaguirre.
“Atento a la falta de respuesta y visto que se contrató a un agente y fue enviado a la Dirección de Vialidad en contraposición a lo solicitado por los trabajadores, estos resolvieron convocarse en asamblea permanente, quite de colaboración, la que se hace efectiva en horario de 07:30 a 10:30 horas desde el dia 5 de octubre de 2019 hasta el dia 11 de noviembre de 2019 inclusive, fecha en la que solicitan una audiencia con el señor Intendente Municipal a los fines de poder dar una pronta y justa solución al conflicto”, precisaron.
De no lograr una reunión con el Intendente, los trabajadores municipales realizarán un paro permanente de tareas, advirtieron desde el SOEM.

