
Se realizaron operativos preventivos y de control de alcoholemia, con el objetivo de reducir las posibilidades de siniestros viales.
En Santa Rosa, Policía de La Pampa realizó operativos de control de tránsito a 159 vehículos, los resultados fueron: Una retención de licencia, tres alcohotest positivos, tres vehículos retenidos y cinco actas de infracciones.
En patrullajes de prevención, se confeccionaron 10 actas de infracciones, seis retenciones de motocicletas y una de automóvil.
En General Pico, durante el control de alcoholemia, se verificaron cuatro vehículos con cuatro alcohotest positivos, cuatro infracciones y tres retenciones de automotor.
En Realicó, se realizó operativo de control vehicular a cuatro automóviles, sin constatarse infracciones, ni alcohotests positivos.
En Macachín, durante patrullajes de prevención, interceptaron a un vehículo que realizaba maniobras peligrosas en la vía pública, se le realizó el test de alcoholemia al conductor y el mismo arrojó 2.43 g/l.
En 25 de Mayo, durante un operativo de prevención en zona urbana, la Policía detectó cuatro alcohotest positivos, por tal motivo se retuvieron los vehículos a disposición del Juzgado de Faltas.

