Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Caione: “proponemos renovar el partido”

22 diciembre, 2019
Compartir esta noticia:

El ex Director de Juventud de Santa Rosa fue elegido este viernes como Secretario General de la Juventud Radical Nacional. Apuesta al crecimiento de la organización y a la renovación del partido más antiguo del país.

Conrado Caione fue designado como el número dos de la JR. Llegó a ese lugar porque dirigentes del país reconocieron el crecimiento de la organización a partir de la Agrupación Cantera Popular. “Uno de los que le propuso el cargo es Juan Nosiglia”, dijo. Se refiera al hijo del operador político y ex ministro de Alfonsín.




“Llegué a la secretaría general con el apoyo de los delegados de las 24 provincias”, dijo quien estuiera a cargo de la Dirección de Juventud del gobierno de Altolaguirre entre 2011 y 2015.

Exfuncionario de Altolaguirre fue elegido secretario general de la Juventud Radical Nacional

“La Cantera Popular, la organización a la que pertenecemos en La Pampa, conduce a nivel nacional. Por el trabajo que hicimos nos hicieron la propuesta Juan Nosiglia, Emiliano Yacobittiy Hernán Rossi”, agregó.

Se propone “generar una JR constructiva, salir a recorrer el país, estar con los jóvenes charlando, formándolos y viendo cuales son las necesidades y los objetivos”.

“Desde la Cantera proponemos renovar el partido con ideas nuevas y con debates, para poder ofrecer las soluciones que la sociedad necesita”, agregó.

Destacó que su designación no es algo aislado: “en la provincia se ve un paso a la renovación, no solo con esto, sino con la diputación de Agustina García, que se convirtió en la diputada más joven de la historia de La Pampa” , finalizó.

 

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com