Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Habilitaron el tránsito sobre Av. Uruguay en sentido a Toay

25 enero, 2020
Compartir esta noticia:

La intersección de Avenida Uruguay y Avenida Juan D. Perón, en dirección Santa Rosa – Toay quedó habilitado nuevamente esta tarde, luego de la colocación del puente metálico que aportó el Ejercito argentino.

De todas formas, quienes circulen en sentido Toay – Santa Rosa, deberán seguir desviándose por la calle Chile.




Este mediodía la compañía de ingenieros mecanizada X del Ejerecito colocó sobre la Av. Uruguay un puente para sortear el entubado claocal que la Municipalidad colocó en la intersección con la calle Falucho hasta tanto no se haga la obra de la cañería nueva.

Emergencia Sanitaria: El Ejercito armó un puente en la Av. Uruguay

La circulación sobre la Av. Uruguay se interrumpió ayer entre Centeno y Av. Perón. Los vehículos que se dirigían hacia el oeste, por avenida Uruguay hacia Perón, debían desviarse en calle Centeno hacia Juan XIII, por ésta hasta Autonomista, luego hasta Av. Circunvalación, y por último retomar la Av. Perón.

Para quienes circulan por Av. Perón en el sentido Toay – Santa Rosa, la Dirección de Tránsito, dispuso el desvío por calle Chile, y que aún se mantiene por el baypass cloacal que atraviesa el carril derecho de la Av. Uruguay.

«Tuvimos que modificar el bombeo desde Uruguay del lado Sur, por lo tanto cruzamos una cañería cloacal a otra de Lavalle. El caño cruza la calzada que va hacia el oeste, y para poder protegerla y habilitar el tránsito, dejamos el puente», explicó a Plan B Noticias, Guillermo Bergonzi,  director de Obras Públicas de la Municipalidad.

Asimismo, la Municipalidad recomendó a quienes transiten por ese recorrido «que lo hagan con mucha precaución ya que la cantidad de vehículos que pueden atravesar el puente, por sus dimensiones, es de a uno por vez».

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com