
El mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, celebró el ingreso la a Cámara de Diputados de los proyectos enviados por el Ejecutivo para modificar la ley de Coparticipación y regular el uso de plaguicidas.
“Los proyectos de Coparticipación y Gestión Integral de Plaguicidas ingresaron a la Cámara de Diputados provincial para su tratamiento. Serán dos leyes fundamentales que requerirán del consenso de todas y todos”, afirmó.
“La salud y el crecimiento armónico de La Pampa se ponen en debate para que todos aporten”, afirmó Ziliotto.
“Agradecemos la responsabilidad de todos los legisladores por su acompañamiento para lograr unanimidad en los proyectos de construcción de jardines de infantes y de mantenimiento del subsidio al transporte que se votaron hoy en nuestra Legislatura”, cerró el gobernador de La Pampa.

