Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Las reformas que propuso el presidente: “Son visiones a futuro que van a trascender el gobierno actual”

2 marzo, 2020
Compartir esta noticia:

El diputado nacional Hernán Pérez Araujo rescató el proyecto de Interrupción Legal del Embarazo (ILE), la reforma judicial, de la AFI y la propuesta económica y social de “empezar por los últimos”.

El legislador por La Pampa rescató del discurso del presidente Alberto Fernández “el llamado a la unidad y la concordia de todos los argentinos, para empezar a poner al país de pie. Como dijo el presidente, empezar por los últimos para llegar a todos”




“Fue un discurso  muy respetuoso y sin demasiadas críticas al desastre que nos ha dejado el expresidente Mauricio Macri”, destacó.

“El envió de la ley de ILE me parece que es trascendental, que  es una gran deuda que el Congreso tiene con las argentinas. Habrá que ver la reforma  judicial, es muy interesante separarlos de los federales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aries, hacer que las causas recaigan en más jueces. Me gustó el término de un oligopolio de jueces. Trataremos de mejorar la justicia”, agregó.

“El 10 de diciembre había anticipado eso de dejar de tener gastos reservados. Se trata de transparentar organismos del estado como la Agencia Federal de Inteligencia que han transitado la oscuridad en estos últimos años con el lawfare, y algunas otras cosas, en connivencia con algunos jueces amigos, del gobierno anterior y del gobierno de turno en general”,  indicó.

“Se trata de evitar que la justicia dependa de los políticos de truño. Son visiones a futuro y que van a trascender el gobierno de Alberto Fernández”, finalizó.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com