
Desde Comunidad Organizada solicitaron al municipio información sobre quién hace el reparto de los envíos en las compras a través de la plataforma online.
La concejala de Comunidad Organizada, Fabiana Castañiera, presentó en el día de hoy un pedido de informe a la Secretaría de Desarrollo Económico con el fin de que la misma comunique como fue el procedimiento mediante el cual se llevó a cabo la implementación del reparto de envíos gratis en la compras realizadas a través de la plataforma online “Comprá en Santa Rosa”.
En ese contexto, la edil de Comunidad Organizada también solicitó que se explique quiénes se hacen cargo del reparto y si se efectuó algún convenio con fleteros y/o cadeterías.
De ser así, se detalle cómo fue realizado, para que todos los que se nuclean en ésta actividad tengan la mismas posibilidades de formar parte de la misma; ya que estos/as trabajadores/as, además de un ingreso económico, están cumpliendo una función social muy importante para paliar –de alguna manera– la imposibilidad de movimiento y desplazamiento de la ciudadanía.

