Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Sigue en terapia la mujer agredida en Santa Rosa: prisión preventiva por 60 días para los acusados

18 mayo, 2020
Compartir esta noticia:

Teresa Béliz fue agredida el domingo a la madrugada cuando circulaba en moto por la calle Piedras. Recibió un golpe en la cabeza con  un objeto contundente. Luego, le habrían asestado patadas y golpes de puño. Los acusados fueron formalizados por lesiones gravísimas y se les dictó 60 días de prisión preventiva.

El juez de control, Gabriel Tedín, formalizó a Ángel y Lautaro Piccirilli por el delito de lesiones gravísimas contra Teresa Béliz por la salvaje agresión del domingo a la madrugada.

Además, aceptó el pedido del fiscal Oscar Cazenave y se les dictó 60 días de prisión preventiva mientras se realiza la investigación judicial de lo sucedido.

La mujer de 34 años tuvo una evolución favorable pero sigue en terapia intensiva. Ayer le sacaron la asistencia respiratoria y sigue en observación en cuidados intensivos hasta que se confirme que puede seguir respirando por sus propios medios.



El ministerio Público Fiscal le tomó esta mañana declaración a los dos presuntos agresores: Lautaro y Ángel Piccirilli, de uno 25 años de edad.

En la audiencia de formalización el fiscal Oscar Cazenave pidió que se los acuse del delito de lesiones gravísimas, que establece penas que van desde los 3 a los 10 años de prisión.

Además, solicitó que se determine la prisión preventiva a los fines de llevar adelante la investigación sin que los acusados puedan interferir.

Disputa territorial.

El domingo cerca de las 3 de la mañana una mujer transitaba en moto por la calle Piedras al 1.600 cerca de la esquina de Suipacha, cuando fue ferozmente agredida. Le tiraron con “una piedra” o una “botella” que le dio la cabeza y provocó la caída.

Una vez en el suelo, habría recibido patadas y golpes de puño. La policía y la justicia investigan una posible disputa territorial.

Además, se trata de establecer los motivos por los que se movilizaban a esa hora, durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, e incluso, si la víctima, iba acompañada por otra persona que se dio a la fuga antes de la llegada de los efectivos de la Seccional Segunda de Policía.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com