
En el marco de una nueva marcha contra los femicidios del colectivo Ni una Menos, vecinas y vecinos se acercaron a la Plaza San Martín donde colocaron distintos carteles, fotografías o pañuelos.
Movimientos de mujeres y colectivos feministas convocaron hoy a la sociedad de Santa Rosa a visibilizar la violencia de género y manifestarse contra los femicidios, en una nueva marcha del colectivo Ni Una Menos.
A raíz de la pandemia no se pudieron reunir para marchar, pero si se desarrolló una jornada donde se intervino el monumento de San Martín.
“Para este 3 de junio, queremos que el ‘Ni una Menos’ se visibilice en las calles. Por eso, vamos a utilizar la hora de esparcimiento para hacer una intervención en la Plaza San Martín. Acércate con lo que quieras expresarte (carteles, objetos, poemas, prendas, etc) y déjalo sobre el monumento de San Martín entre las 14 y 18 hs. También podés hacerlo en las plazas o espacios verdes de tu barrio o tu casa”, dijo la convocatoria.


