
Una cachorra fue atropellada ayer por la tarde por un automóvil. Estaba abandonada en la calle. Tiene varias fracturas y y debieron amputarle una mano izquierda. Ahora sus rescatistas piden colaboración para afrontar los costos de operación e internación.
Morena, el nombre que recibió de sus rescatistas, fue arrollada por un vehículo en el barrio Zona Oeste Quintas. Tiene 2 meses y medio de vida, y tuvieron que amputarle la mano izquierda por una triple fractura.
De acuerdo a los vecinos del barrio, la perra estaba en estado de abandono. Uno de ellos la llevó hasta la Veterinaria «Fulan Cat» (Av. Circunvalación Santiago Marzo Sur N°2.355) donde quedó internada. Ahora necesita la colaboración de todos y todas para afrontar los costos de operación e internación.
«Morena tiene sólo 75 días, con toda una vida por delante, y aunque lo correcto y óptimo hubiese sido que esté al resguardo de una familia y no tirarla al abandono, necesita la colaboración de todos y todas para poder vivir muchos años con la mejor calidad de vida posible y con la esperanza de la adopción de una familia responsable», señala el pedido de donaciones.
Para quienes puedan y quieran ayudar, tienen que acercarse al domicilio de la Veterinaria de Lunes a Sábados de 08:30hs. a 20:00hs. También dejaron a disposición una cuenta bancaria: Cuenta Corriente / C.B.U: 0930313110100018423332 / Titular: Martín Blanco Sereno.

