
Alrededor de las 06.10 horas, un camión chocó contra dos vacunos entre los kilómetros 392 y 398 de la Ruta Nacional 35, en cercanías de la localidad de Eduardo Castex.
Según informaron desde la Comisaría de Castex a Infopico.com, el camionero se dirigía desde Villa Regina hacia la provincia de Jujuy.
También detallaron que el camión marca Renault modelo Premiun con tráiler térmico, circulaba en sentido sur-norte y tras el impacto contra los vacunos, quedó sobre la banquina este.
Agregaron que “el transportista se percató la presencia de animales vacunos sobre cinta asfáltica, procediendo a descender la velocidad para evitar colisionar, alcanzando a chocar dos vaquillonas de aproximadamente 230 kilogramos”. Los animales murieron en el acto.
Posteriormente, el propietario llegó al lugar del siniestro, explicando que los animales habían traspasado el alambrado del precio.
Fuente y foto: infopico.com

