
Con el auspicio del Gobierno de La Pampa, el próximo 28 de julio a las 18 se realiza un conversatorio por la aplicación zoom.
De la actividad participarán la directora “Niña Mamá”, Andrea Testa, la antropóloga y Directora Nacional de Adolescencias y Juventudes, Victoria Keller, la médica generalista del Hospital de Victorica, Luisa Cardoza y la docente del Desayunador de Villa Germinal de Santa Rosa, Ivana Ferreyra.
La actividad se realiza el 28 de julio a las 18 con el auspicio y organización de la Dirección de Maternidad e Infancias, Programa de Salud Integral en la Adolescencia, del Ministerio de Salud de La Pampa.
Niña Mamá: un documental por el derecho a decidir. El último documental de Andrea Testa nos acerca a la realidad de la maternidad en la adolescencia desde la intimidad de hospitales públicos del conurbano bonaerense.
NIÑA MAMÁ
Argentina, 2019
Dirección: Andrea Testa
Guion: A. Testa y Francisco Márquez
Fotografía: Gustavo Schiaffino
Montaje: Lorena Moriconi
Duración: 65 minutos.

