
La obra del cuartel de bomberos de la localidad de Parera sufrió severos daños: “Por favor cuiden la institución, nos está costando muchísimo”, dijo la presidente de la comisión de Bomberos, Anelisa Sostillo.
Hace algún tiempo se venían observando daños, en el día de ayer se vio como se han roto hileras completas de ladrillos, destrozos en las paredes y en donde próximamente se colocarán las aberturas.
Desde la Comisión se mostraron preocupados por los hechos vandálicos y reiteraron sobre el gran esfuerzo para llevar adelante esta obra tan necesaria: «En este momento estamos abocados a generar dinero para poder colocar las aberturas y esto nos genera un gasto más» explicaron las autoridades del Cuartel
Consultados sobre los daños en sí, desde Bomberos desconocen quien o quienes pueden haber llevado a cabo esta acción, al menos dañina, para lo cual ya se realizó la denuncia ante la policía local para dar con los autores «Queremos que la gente tome conciencia de lo que tiene el pueblo y lo que nos cuesta lograr todo esto», concluyó Sostillo.
Fuente y foto: Infotecrealico.com.ar

