
Este domingo pasado las 18 horas, personal del Ministerio de Salud se hizo presente en la Seccional Sexta para trasladar a la interna que está contagiada con coronavirus.
En el día de ayer se conoció que una interna que está alojada en la Alcaidía de Mujeres de la Seccional Sexta se le hizo el hisopado y dio positivo. Ella estuvo en contacto días atrás con la médica de la Clínica Modelo que fue diagnosticada con Covid-19.
Frente al caso positivo, personal de Salud Pública fue al lugar desinfectando la Alcaidía, al igual que la celaduría del edificio de la Sexta, mientras que la interna fue aislada en ese mismo lugar de detención.
Este domingo se decidió cambiar la estrategia y decidieron trasladarla de ese lugar a un hotel para que quede alojada y aislada. Va a tener custodia policial.

