Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Barrionuevo se reunió con Horacio di Nápoli

1 septiembre, 2020
Compartir esta noticia:

Esta mañana, el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, mantuvo una reunión con el ministro de Seguridad de la Provincia, Horacio di Nápoli, a fin de abordar temas de interés de la localidad.

Tras el encuentro, el jefe comunal destacó el buen recibimiento del ministro, con quien está en permanente contacto, al igual que con el resto de funcionarios del área, por diferentes hechos y acciones conjuntas entre dicha cartera de Gobierno y el Municipio.



“Pudimos dialogar sobre las acciones que venimos desarrollando en materia de seguridad en el marco de la pandemia y también pensando en reforzar las mismas a partir de más recursos, tanto de personal como de equipamiento”, comentó Juan Barrionuevo.

En ese marco, plantearon la particularidad del trabajo en La Adela, por estar en el límite con Río Negro, y donde se viene realizando una ardua labor desde mediados de marzo.

Gestiones para La Adela a nivel provincial

En el marco de la visita a Casa de Gobierno, el intendente Juan Barrionuevo dialogó con el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, sobre la actualidad que vive la comuna y también respecto a la posibilidad de mejorar e incorporar equipamiento.

“Analizamos la situación económica de la localidad y pudimos contarle al secretario sobre las diversas reuniones que mantuvimos con los vecinos y representantes de instituciones de la localidad en el marco de la pandemia”, expresó el jefe comunal, agregando que también charlaron sobre la situación del parque automotor municipal.

Asimismo, Barrionuevo se mostró agradecido con el Gobierno provincial por la presencia permanente y todo el apoyo brindado en estos meses tan difíciles, “cada vez que venimos a Santa Rosa o que levantamos un teléfono encontramos una respuesta por parte del gobernador Sergio Ziliotto o de alguno de sus funcionarios”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com