
La concejala del Frente Justicialista Pampeano, Alba Fernández convocó a funcionarios a la Comisión de Derechos Humanos para elaborar las propuestas para los días 28 de septiembre al 2 de octubre.
Cada 2 de octubre se conmemora el día internacional de la no violencia. La fecha conmemora el nacimiento de Mahatma Gandhi.
De la convocatoria realizada por la concejala participaron el Secretario de Desarrollo Social, Marcos Álvarez Echeveste; Director de Deportes y Recreación, José Luis Carluche; Directora de Políticas de Género y Diversidad, Gabriela Bonavitta; Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, Sofía Pérez Dupont; los integrantes de la comisión de DDHH y el presidente del Bloque FREJUPA José Depetris.
Este año la semana se conmemorará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.


