Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Hockey: Retomaron los entrenamientos en el Estadio Municipal

5 septiembre, 2020
Compartir esta noticia:

Las integrantes del  equipo de primera división de Estadio Hockey retomaron sus entrenamientos esta semana y se suman al resto de las actividades deportivas, taekwondo, hockey divisiones menores, cestoball y fútbol femenino, que en los últimos días han vuelto al ruedo en el estadio municipal «Dr. Tomás M. González».




Los entrenamientos del primer equipo de hokey se desarrollan martes y jueves desde las dos y hasta las tres menos cuarto de la tarde, bajo la dirección técnica del profesor Mariano Medina que dijo que “volvimos a los entrenamientos con muchos cambios debido al estricto protocolo que se  debe cumplir lo que hace que tanto la previa, el durante y el después de cada entrenamiento sean diferentes a lo que estábamos acostumbrados».  Y agregó “igualmente las prácticas serán intensas en estos meses que quedan hasta terminar el año a los efectos de elevar el nivel en el aspecto técnico individual y armar planteles fuertes de cara a futuras competencias».

Por su parte el director de deportes y recreación de este municipio, José Luis Carluche,  puso de relieve que «en una semana más tendremos alto porcentaje de actividades ocupando la grilla de oferta a la comunidad. Recordemos que con la implementación del protocolo sanitario se trabaja con grupos reducidos en turnos de 45 minutos. Quienes asisten a las actividades son las personas de distintas edades que se inscribieron meses atrás cuando se lanzó el ciclo regular anual que se vio alterado por el status sanitario epidemiológico a raíz de la expansión de la Covid-19».

La próxima semana será el turno del karate, fútbol infantil, newcom y mañanas en movimiento, mientras que la Escuela Deportiva «Crecer Juntos» con atletismo y el equipo de fútbol para ciegos también realiza su trabajo en las instalaciones de Brasil 755.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com