Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Graves incidentes en el Matadero

7 septiembre, 2020
Compartir esta noticia:

Este lunes se produjo un hecho de violencia mientras entrenaban los chicos del Club Atlético Deportivo Matadero. Una mujer que hace 15 días se le hizo una cesárea fue golpeada.

A través de las redes sociales se conoció un video de un hecho de violencia en el barrio Matadero, cuando los chicos del Club Atlético Deportivo Matadero entrenaban en un predio ubicado en las calles Sequeira y Paul Harris.



En el video se puede observar como un grupo de personas donde estaba la presidenta de la comisión vecinal del Matadero, Jesica Rosignolo, entran al predio y se inicia una pelea con dirigentes y padres que estaban en el lugar.

Rosignolo negó agresión y anunció que renunciará a la presidencia de la comisión del Matadero

En un momento se ve como es golpeada una mujer, la cual según pudo saber Plan B, hace 15 días le hicieron una cesárea.

Por los hechos se presentaron dos denuncias contra Héctor Mario («Sapo») y Jorge («Sapito») Valquinta, una que hizo el presidente del club, Nahuel Benvenuto, y otra por parte de la mujer que fue agredida en el suelo.

Una de las personas del club contó que: “la presidenta de la comisión vecinal se había acercado anteriormente y nos dijo que no podíamos ocupar el espacio verde porque no eramos un club que estaba avalado por la comisión. Decía que sólo esta avalado la Escuela de boxeo de ellos”.

Relató que “Hoy vinieron y nos fueron a gritar en el entrenamiento cuando estaban los niños con los padres. Vinieron amedrentar y amenazar, si no nos ibamos por las buenas sería por las malas y le pegaron a una chica que hace 15 días le hicieron una cesárea”.

Destacó que “el predio lo pueden utilizar todos los ciudadanos y no es de la comisión”.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com