
El presidente del partido, Enrique Juan, salió al cruce de una publicación y aclaró que “siempre hemos respetado la propiedad privada”.
“Desconocemos quien es la persona que ustedes citan sin nombrar, su accionar o los intereses que sostiene al defender lo que para nosotros es un delito”, dice Juan en alusión a una nota publicada por un matutino de papel de Santa Rosa.
“Es uno de nuestros principios la defensa de la propiedad privada, es de público conocimiento las expresiones al respecto de nuestros referentes nacionales y provinciales. Nuestro diputado Martín Ardohain, se ha manifestado enérgicamente contra la toma de tierras, elevando un pedido de informe por las tomas en la localidad de 25 de mayo”, indicó.
“No alentamos las tomas de tierras, ni en La Pampa ni en ningún punto del país”, dijo para desmentir una nota de La Arena.
“En cuánto sepamos el nombre de la persona, que se encuentra realizando estas maniobras, y en el caso de pertenecer a nuestro espacio político, tomaremos las medidas legales correspondientes”, finalizó.

