Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Directorio de EMPATEL: Las cooperativas eligieron a Miguel Prieto de Corpico

23 septiembre, 2020
Compartir esta noticia:

El secretario de la Cooperativa Regional de Electricidad Obras y otros Servicios de General Pico, Miguel Prieto, fue elegido para representar a las cooperativas en el directorio de la Empresa Pampeana de Telecomunicaciones.

Por la pandemia del coronavirus, la asamblea fue realizada de maneral virtual.



La votación finalizó de la siguiente manera:

-Miguel Prieto 16 votos

-Bruno Rodríguez (Cooperativa Rolón)7 votos

-Norberto Decristófano (Cooperativa General Acha) 6 votos

-Abstenciones 4

Cabe recordar que hace unos días, el gobernador de La Pampa, manifestó que a pesar de la pandemia el gobierno “avanza con la planificación que tenía trazada y entre los objetivos que nos hemos fijado esta la constitución formal de Empatel”.

En este sentido se refirió a la traba estatutaria que impide a las cooperativas celebrar las asambleas necesarias para definir un director del sector para la Empresa Pampeana de Telecomunicaciones y les planteó la posibilidad de avanzar a partir de que el Gobierno Provincial “suscriba todo el paquete accionario del movimiento cooperativo y, posteriormente, cuando las cooperativas tengan mandato de las asambleas, ir transfiriéndole las acciones que van a estar en manos del Poder Ejecutivo”.

Mencionó la posibilidad que el Poder Ejecutivo, a propuesta del movimiento cooperativo, nombre el representante del sector en el directorio de EMPATEL, “con esto saldríamos de la contingencia que nos impone la pandemia y podríamos avanzar en acciones concretas desde la empresa formalmente constituida y con la representación efectiva por parte de las cooperativas”, afirmó el gobernador.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com