
Un siniestro vial se vivió en la noche del viernes en el sector oeste de General Acha, en la calle Lavalle al 1300, entre General Paz y Alvear. Un auto chocó contra un galpón. La policía investiga a dos jóvenes. Hubo un lesionado y encontraron botellas de alcohol en el auto.
Bajo circunstancias que se encuentran en investigación, un auto Peugeot 307 color bordó terminó incrustado en un domicilio particular, en la parte externa de un galpón, subiéndose completamente a la vereda. El vehículo se trasladaba a alta velocidad y se investiga también la participación de un Renault Clío que circulaba el mismo sentido que el accidentado, informó el portal Telega.com.
Ambos vehículos fueron secuestrados por la justicia ya que se sospecha que venían corriendo una picada ilegal. Desde la observación de ocasionales testigos, se pudo saber que por milagro no atropellaron a un joven que circulaba en moto por esa misma arteria.
Según las pericias existente, el Peugeot y el Renault «circulaban desde el este al oeste por calle Lavalle», y a la altura mencionada, el conductor pierde el dominio del rodado metiéndose literalmente en una propiedad, causando cuantiosos daños en el portón y la mampostería del inmueble.
Los conductores de los autos son mayores de edad, de 23 y 24 años, resultando con heridas leves en una pierna el conductor del auto chocado, quien se trasladaba con un joven de 18 años como acompañante.
En el auto siniestrado habrían encontrado botellas de alcohol, y por consiguiente a los involucrados se les realizó una extracción de sangre para analizar el estado en el que se conducían al momento del accidente.
Se iniciaron actuaciones judiciales S/Art. 193 bis y Daño, con la intervención del Fiscal de Turno, Juan Bautista Méndez.
Fuente y foto: telega.com.ar

