Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

El 13 de octubre comienza la Segunda Campaña de Vacunación Antiaftosa

6 octubre, 2020
Compartir esta noticia:

La Fundacion Capital para la Sanidad Animal informó a los productores del departamento Capital que la segunda campaña de vacunación antiaftosa del presente año comienza el del día 13 de Octubre finalizando la misma el día 14 de Diciembre de 2020.

Consideraron oportuno remarcar que en la campaña que se inicia se vacunarán todas las categorías de invernada incluidas las vaquillonas preñadas.

 

“No se vacunan las vacas ni los toros. Recordamos también que el productor deberá tener el establecimiento vacunado para ingresar hacienda, por lo cual aconsejamos acercarse a nuestras oficinas de Santa Rosa, en Avda. Spinetto 551, Teléfonos 432497- 410703, o nuestra delegación en Anguil 495120, para coordinar con tiempo, el turno de vacunación y de esta forma evitar futuros inconvenientes2, señalaron.

“Asímismo se comunica que la vacunación contra Brucelosis, de las terneras entre 3 y 8 meses de edad, deberá realizarla el vacunador de la Fundación conjuntamente con la de aftosa, salvo en aquellos campos que se encuentren inscriptos en SENASA como establecimientos libres ó en saneamiento, que podrán realizarla con el veterinario co-responsable sanitario del mismo”, precisaron.

“Recordamos también que está vigente el “Programa Provincial de Control y Erradicación de Enfermedades Venéreas”, por el cuál es obligatoria e indispensable la revisación de los toros para realizar cualquier movimiento de hacienda. Resolución SENASA Nº 358/08”, cierra el comunicado de prensa.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com