Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Mediza: “DAGSA no debe tener un convenio nuevo, debe tener particularidades”

8 octubre, 2020
Compartir esta noticia:

El Secretario de Gobierno de Santa Rosa, Heriberto Mediza, destacó la fecha en que convocaron a paritaria municipal: “hoy es el 125 aniversario del nacimiento de Perón y con ese simbolismo queremos dejar en claro la importancia que tienen para nosotros los trabajadores”.




Antes de iniciar la reunión paritaria municipal, Mediza dijo que “lo primero que queremos destacar es que para nosotros la relación con los trabajadores es muy importante. Hoy es el 125 aniversario del nacimiento del General Perón, el líder que implementó los derechos laborales en Argentina. Con ese simbolismo queremos representar la importancia que le damos”, señaló.

“Los sectores que tienen particularidad van a ser contemplados en la medida de lo posible. Tengan en cuenta que las pautas salariales no forman parte de las paritarias municipales porque corresponde a la provincia y se va a hablar de condiciones de trabajo”, agregó sobre los temas de discusión.

Consultado sobre el reclamo de SIPOS para que DAGSA tenga un convenio específico, dijo que “no es necesario, no debe tener un convenio nuevo, DAGSA debe tener particularidades como tiene Vialidad y otros sectores. No forma parte de esta paritaria”, aclaró.

Respecto del reclamo, Mediza indicó que “no es generalizado, es de un gremio, al que no le niego representación, y tiene derecho a hacerlo, pero el pedido no es de todos los gremios”.

“En esta mesa paritarias no se van a solucionar todos los temas, pero vamos a dar un paso hacia el objetivo de contemplar las necesidades de los trabajadores”, finalizó.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com