Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

La Pampa registró otros 190 casos positivos de coronavirus este jueves

29 octubre, 2020
Compartir esta noticia:

El gobierno confirmó 190 nuevos casos de COVID-19. De ese total 91 corresponden a Santa Rosa. Desde el inicio de la pandemia, La Pampa alcanzó los 3.061 infectados. Durante la jornada murió una mujer de 88 años que tenía el virus.



El Ministerio de Salud comunicó en horas de la noche 190 contagios de coronavirus de 496 muestras que se procesaron esta tarde. Hay 11.587 personas aisladas. Después del parte oficial se dio a conocer la muerte de una mujer de 88 años que estaba internada en una clínica privada de la capital pampeana.

De ese total 124 eran contactos estrechos y 66 continúan en investigación, según informaron las autoridades sanitarias.

Los contagios de este jueves están repartidos de la siguiente manera: 91 residen en Santa Rosa, 21 en General Pico, 15 en Toay, 9 en Realico, 8 en 25 de Mayo, 8 en Quemú Quemú, 7 en Macachín, 6 en Catriló, 6 en Castex, 4 en Victorica, 3 en Acha, 2 en Trenel, 2 en Ataliva Roca, 2 en La Humada, 1 en Conhello, 1 en San Martín, 1 en General Campos, 1 en La Adela, 1 en Pueden y 1 en Uriburu.

Situación Provincial 

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 3061 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1248 permanecen activos, 31 han fallecido y 1783 se han recuperado, entre estos últimos se encuentran, 81  personas de Santa Rosa, 28 de General Pico, 8 de Toay, 8 en 25 de Mayo, 4 en Uriburu,  3 en Trenel, 2 en Victorica, 2 en Acha, 1 en Realicó, 1 en Quemú Quemú.

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 653 en la ciudad de Santa Rosa, 268 en General Pico, 57 en Toay, 36 en 25 de mayo, 34 en Castex, 27 en Realicó, 25 en Macachín, 18 en Victorica, 14 en Trenel, 10 en La Maruja, 17 en Quemú Quemú, 10 en La Adela, 9 en General Campos, 13 en Catriló, 3 en Uriburu, 4 en Luiggi, 5 en Cohello, 4 en Caleufú, 4 en Guatraché, 4 en Alvear,3 en Winifreda, 3 en Santa Teresa, 4 en General Acha ,2 en Alpachiri, 2 en Anguil, 2 en Doblas, 4 en Ataliva Roca, 2 en La Humada, 1 en Bernasconi, 1 en Algarrobo del Aguila, 1 en Lonquimay, 1 en Speluzzi, ,1 en Colonia Barón, 1 en Santa Isabel, 1 en Ojeda, 1 en Trilí y 1 en Mauricio Mayer, 1 en General San Martín y 1 en Puelén

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 11587 personas en toda la provincia.

Personas internadas

Se encuentran internadas 63 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 21 personas internadas, de ellos 14 en modulares y 7 en terapia intensiva. En Santa Rosa se encuentran internadas 42 personas, de ellas 16 en clínica médica, 14 en terapia intensiva y 12 en modulares. La edad promedio de los pacientes internados en Terapia Intensiva es de 51,7 años (entre 34 y 69 )

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com